Como le decía a un amigo, he decidido construir mi propio rincón virtual donde escupir lo que se me ocurra, o a falta de ocurrencias, lo que me apetezca. Y como mañana tengo examen y eso siempre supone una intensa búsqueda de nuevas formas de perder el tiempo, hoy es el día.
Mejor que construir, reconstruir, porque hace tiempo que nació este blog y puse en él un par de fotos. Como siempre soy un apasionado de los comienzos y un advenedizo del cambio, así que lo abandone en pos de alguna mosca, espero esta vez dedicarle algo más de tiempo, y quizá encontrar aquí un poco de inspiración para volver a hacer algo creativo, sea como sea.
Por hoy poco más, solo dejaré una canción que se ha convertido no hace mucho en una de mis favoritas. Espero disfrutéis de su chamánico encanto.
Primer consejo de amigo (es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo :-) ): ¿eres capaz de leer lo que pone en la entrada? Digo, el fondo es muy bonito, pero para poder leer el texto he tenido que seleccionarlo para verlo en blanco sobre negro.
ResponderEliminarPor lo demás, enhorabuena por haber encontrado un nuevo pasatiempo... En fin, ¡que vayan bien los exámenes, nos vemos! ;-)