miércoles, 15 de junio de 2011

4374 CKM

Hoy ha sido un buen día, más o menos.

He ido a la facultad por la mañana, a estudiar un rato. He aparcado como siempre en la curva al final del paraninfo, luego he ido a imprimir unos apuntes a la reprografía de químicas, estaba cerrada.
Los he impreso en la de biológicas, se veían regular, que se le va a hacer.
Me he bajado a la biblioteca con mis nuevos y flamantes apuntes, y me he puesto un par de horas con ellos.
Luego he ido a la cafetería de forestales a tomarme un mísero sandwich, todo mi alimento del día (al margen de unas aceitunas cortesía de A. Pérez).
He hecho el examen, aceptable, no maravilloso pero aceptable, y desde luego muy bien para el poco esfuerzo de estudio realizado.

Luego he ido a dar un paseo, conocer un hogar, y al cine con Sonia y Antón.
Hemos visto una película de gordas cabareteras.
No la he entendido bien.

 He vuelto a por mi coche al final de la curva del paraninfo.

¿Qué clase de persona no se sabe la matrícula de su propio coche?
Yo. Mientras íbamos hacia allá le iba diciendo a Antón lo solo que iba a estar mi coche ahora que todos los demás habrían vuelto a sus casas. Pues no, me equivocaba.
No estaba nada solo. Estaba con muchos otros coches, en el depósito municipal.

Mierda, el día se tuerce drásticamente.
Vuelve a casa en metro con tu último euro restante.
Saca a tu madre de la cama. Preguntale la matrícula del coche y comprueba que efectivamente está en el depósito...
Sí, está en el depósito. Bien, al menos no ha sido robado. Mal, definitivamente es culpa mía, si me lo hubiesen robado al menos no habría sido mi culpa.
Ahora saca a tu padre de la cama. Ale, a buscar el coche.

¿Cuánto cuesta que la grua se lleve tu coche?
Movilización del vehículo 144 euros.
Aparcamiento en el depósito 1.85 € por hora.
Multa 200 euros.
Total 360 euros.
Con eso son más de 500 euros que debo a mis padres.
Definitivamente el día se ha torcido.


Lo que queda de mes ya puede ir muy recto porque me lo voy a pasar trabajando gratis.
Nota mental: no volver a aparcar en la maldita curva.

2 comentarios:

  1. Jo, no sabes cómo lo siento... :-/ Está bien que al final hayas solucionado todo ya por la noche; pero desde luego no me gustaría estar en tu lugar...

    ResponderEliminar
  2. LOL? jajaja pobre... lo siento, sabes que no me río de ti sino que me hace gracia la situación. xD

    si te sirve de consuelo yo tampoco me sé las matrículas de los coches de mis padres. aun así cambiaría el nombre de la entrada y me lo apuntaría en la Blackberry. ;)

    ResponderEliminar