domingo, 3 de julio de 2011

Cosas que me gustan de mi trabajo

- La gente es muy amable (incluso a veces me bajan refrescos).
- Muchos pájaros bajan a beber y a bañarse en el borde de la piscina.
- El otro día vino un gato a beber, pude verle paseando ajeno a mi.
- En lo alto de la fachada hay un nido de murciélago.
- Puedo ponerme moreno (incluso a la sombra).
- Salvo vidas a diario, las de las plantas y árboles que solo yo me dedico a regar.
- Entre las hiedras viven un par de salamanquesas.
- Puedo llegar tarde, aunque no lo hago. Nadie baja hasta horas después de abrir.
- Puedo comer cuando quiera, no tengo "hora de descanso".
- Tengo muchos ratos de soledad, que puedo emplear en leer o pensar.
- Puedo ver a la gente bucear.
- Consiste básicamente en observar a la gente, algo que siempre me ha gustado.
- Puedo nadar. Refrescarme o hacer algo de ejercicio.
- Todos los días me visita un macaón del tamaño de un pájaro pequeño.
- A última hora de la tarde suele levantarse una brisa muy agradable.
- Los vencejos se dejan oír durante todo el día, a veces, cuando no hay nadie, incluso me tumbo en el suelo a verlos jugar con el viento.

1 comentario:

  1. ¡Cuánto optimismo! :-) Visto así no parece que esté nada mal, no...

    ResponderEliminar