viernes, 1 de julio de 2011

Vencejos

¿Cuál es el sonido del verano?

Para mi, sin duda, la algarabía de los vencejos. El día que al salir de casa oigo a estos pequeños sin pies, ya es verano para mi, diga lo que diga el tiempo y las fechas.

Y este verano se presenta muy animado, demasiado en lo relativo a trabajo/estudio, pero bueno, bien merecido por los muchos meses de inanición intelectual.
Y parece que no conoceré este año el Amazonas ni Nueva Zelanda, pero quizá conozca algo nuevo del territorio nacional. Bueno, no se avecina mucho descanso, pero al menos con otro ritmo más relajado, a hacer muchas cosas.

2 comentarios:

  1. Para mi no es un sonido, sino el olor dulzón de las flores del jardín de mi casa lo que me hace sentirme en verano.

    ResponderEliminar
  2. A Al: vaya, se ve que los dos teníamos a estos bichejos en la cabeza cuando nos salió ayer la vena literaria... me gusta la acuarela, por cierto; ¿es tuya?

    A Sonia: qué suerte, casa con jardín... ¿Qué flores son esas?

    ResponderEliminar