martes, 29 de noviembre de 2011

Fotografíar la Naturaleza

He sacado un libro sobre fotografía en la naturaleza (este) de la biblioteca, y me está dando muchas ganas de ir al campo otra vez. Y de adquirir unas cuantas cosas. Y probar unas cuantas técnicas. Por ejemplo hoy he descubierto que el ISO funciona exactamente al revés de como yo pensaba, y que todas las fotos anteriores del embalse podrían haber salido con mucho menos ruido si las hubiese hecho con menos ISO y más apertura.
Este fin de semana a ver si organizamos alguna escapada al campo.

Dejo por aquí unas fotos de animalillos, de la excursión a Enciso. Por ilustrar un poco la entrada que solo texto no me dice nada. Poco durará de todos modos, visto al ritmo que actualizo últimamente...

Malpolon monspessulanus juvenil.

Malpolon monspessulanus juvenil.

Anguis fragilis adulto.

Natrix natrix juvenil.

La próxima entrada intentaré escribir algo un poco más interesante y no explotar tanto el recurso fotográfico. Intentaré.


2 comentarios:

  1. ¡¡Tanta actualización es un puto vicio!! Yo sí que se supone que debería estar trabajando... Ya he visto la entrada de los zombis, pero me guardo el comentario para luego... :-p Una cosa solo: aunque pequeñas, los eslizones tridáctilos tienen patas. El bicho que has fotografiado es un lución Anguis fragilis, felicidades :-)

    ResponderEliminar
  2. Oh vaya muy cierto! Como siempre he cogido eslizones y el lución fue muy raro, le he puesto el nombre que no tocaba...

    Gracias :)

    ResponderEliminar