sábado, 10 de diciembre de 2011

Invertebrados No Artrópodos - Inna

Esto es INA: De izquierda a derecha, de arriba a bajo, algunas muestras de mi cuaderno de repaso:  ctenóforos, equiúridos, kinorrincos, loricíferos, turbelarios, hidromedusas, coanocitos, sección de nemertino, cnidocitos, sección longitudinal de la probóscide de nemertinos, gastrotricos, ciclióforos... Y muchas otras cosas que llenan un archivador. Una asignatura bonita de estudiar, pero amplia y densa.

Algunos esquemas del cuaderno de repaso que me hice para afianzar
los conceptos que consideré más importantes.

Y esto también es Inna:
Advertencia: No hagáis click si sois de oídos sensibles, que es house del malo y veraniego.


¿Por qué esta absurda analogía? Por que yendo hacia el examen de INA me pusieron en la radio a esta tal Inna, que al parecer es conocida ahora en ese mundillo. Me hizo gracia y me pasé toda la mañana con la dichosa cancioncilla en las meninges. Hasta que empezó el examen y me olvidé para centrarme un poco. Veremos si Inna me dió buena suerte con INA, a la vuelta de Edimburgo lo sabré.

1 comentario:

  1. Pues parece que Inna sí me ha dado suerte, según me han dicho he aprovado (con un triste 6, pero aprobado).

    :)

    ResponderEliminar