martes, 1 de noviembre de 2011

Halloween

Unos días de inmerecido relax en buena compañía. Dedicados a jugar a cualquier cosa, comer todo lo que llevase grasa, dormir más de la cuenta y a escuchar comentarios pusilánimes a cada segundo.
De vuelta a la realidad, sin energías renovadas y algo cabizbajo, pero contento de poder disfrutar de gente genial.

Feliz Cumpleaños Nuchi. Te odio, me crispas los
nervios cada vez que lloriqueas. Casi como una
verdadera hermana pequeña.

Feliz Halloween a todos, pronto más fotos (aunque peores) del resto de los disfraces. O quizá incluso algún vídeo.. A ver si llega pronto el próximo motivo para festejar y nos escapamos de nuevo a la campaña (no más gymkanas by Al, me retiro).

3 comentarios:

  1. No me creo que sea la de la foto... fotón, por cierto; y electrón incluso.

    ResponderEliminar
  2. La de la foto es Nuria, por si había dudas. La hermana de Sonia. :-)

    ResponderEliminar
  3. Era un "no me creo" retórico, melón :-p

    ResponderEliminar